La hija del “Momo” Venegas pidió por la salud del padre en un momento donde su vida ruega por salir adelante. El jefe de la UATRE se encuentra delicado y con cuidados intensivos en su casa de Necochea.
María Eva Venegas ruega por la vida de su padre, el jefe de la UATRE, y no escatimó en expresar el amor incondicional que siente por el “Momo” y pidió una cadena de oraciones por su recuperación. El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores atraviesa una dura enfermedad. “Me encantaría poder decir q no q todo es una mentira pero la verdad es está, será la voluntad de Dios, mi guerrero está preparado”.
“Una cadena de oraciones por este guerrero q la está peleando! Como lo q es un grande t amo mi vida y como te dije hoy el país está con vos”, lanzó María Eva en su cuenta de Twitter. La salud del “Momo” se fue deteriorando en las últimas semanas y hoy descansa rodeado de su familia en Necochea esperando salir de un cuadro de salud preocupante. “Toda la fe en Dios toda y en el Gauchito Gil. Vamos guerrero q fuerza tiene y de sobra”, continúa Eva, casi con que la fuerza que heredó de luchas gremiales incansables de su papá.
Gerónimo Venegas es el principal dirigente del Partido Fe y Eva no dejó de lado la política al recordar al Gobierno de Cristina Kirchner, “este el más grande el momo venegas este hombre fue quien saco junto al presidente los Ladrones más grande de la historia argentina los k”. “Pase lo q pase este hombre fue quien ayudó al presidente a sacar la lacra del país así que como me dijo papi pase lo q pase la tiene adentro”, se adelantó la hija ante un final inesperado.
El “Momo” está en Necochea, en su casa, con sus amados y con los cuidados intensivos que su situación requiere. La realidad es que la vida del ruralista, como lo planteó María Eva, está en manos de quien impulse la fe del lector. Solo hay que esperar la evolución de su salud.