🔵 El sábado 23, este último que pasó, el Bloque de Unidad Sindical de Bahía Blanca, organizó una choripaneada para 500 personas en el Barrio Vialidad de la ciudad de Ingeniero White 🔴
Fue una organización de la que también participó la Juventud Sindical de la CGT bahiense y en la que se encontraba también sindicatos agrupados en el bloque.
Hubo presencia de la militancia peronista del Frente de Todos, que estuvo conformado por los candidatos a concejales por el oficialismo.

De todos los dirigentes sindicales presentes, sobresalió la palabra de Miguel Agüero, secretario general de Municipales Bahía Blanca y de Relaciones Internacionales e integrante del Consejo Directivo de la Fesimubo que conduce Rubén Cholo García. Agüero es candidato a Concejal por el Frente de Todos y en una ronda con vecinos, arengó: “Este barrio es un barrio de obreros. Nació desde el Plan Quinquenal y necesitamos entender que lo que se viene no es joda. Vienen por nuestros trabajos, por la falta de estabilidad. Por la falta de obras y producción para no poder llenar las heladeras. No somos nada si no contamos con el aval de toda la ciudadanía. Le pedimos fuerza, que todos vamos a poder”.
Estuvieron presentes también Gisela Guigliani, médica y precandidata a concejal, César García, de la CCC, Paula Echeverria, también médica, Concejal del FdT y militante movimiento Evita. Lucia Velaustegui, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y Federico Susbielles, Presidente del Consorcio Puerto Bahía Blanca.
