El secretario general de la Federación de Camioneros chicaneó sobre la Cadena Nacional que dará hoy Macri sobre el balance de su gestión y además habló sobre su vinculo sobre Cristina.
Hugo Moyano se mostró colaborativo con el Presidente electo luego de su reunión en su gremio el martes y aseguró que va «a colaborar y poner buena voluntad» con el próximo gobierno de Alberto Fernández.
Se refirió además a la Caddena Nacional que va a impulsar Mauricio Macri esta noche, y en relación a este lo fustigó con que «si va a plantear sus virtudes como presidente, con 2 minutos le sobra”. “Para qué va a usar 40 minutos», chicaneó.
Sobre la política que podría llevar adelante Alberto Fernández durante los primeros tiempos, Moyano consideró que «va a tratar de reactivar el mercado interno y para eso la gente tiene que ganar unos pesos más”. “Eso va a ser uno de los ejes fundamentales para reactivar la economía”, agregó en declaraciones televisivas.
El ex secretario general de la CGT consideró no creer que el presidente electo le pida todo el esfuerzo al pueblo. «Creo que va a empezar un equilibrio, que no va a ser sencillo, pero que va a permitir que la gente empiece a dejar de sufrir las necesidades que sufre ahora. Los argentinos empezaron a tener confianza», sostuvo.
Nota relacionada
