Notas Noticias

Moyano reunió a la tropa en APLA para definir estrategia

Hugo Moyano, líder camionero, encabeza la reunión en APLA con más de 40 gremios que se afilan a la oposición a la CGT pero también contra el Gobierno.

En la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, se encuentran reunidos los gremios aglutinados en el #21F, encabezas por la figura de Hugo Moyano, ex jefe de la CGT. Ayer, Camioneros renuncio al Consejo Directivo de la central obrera y mañana no va a participar del plenario en La Fraternidad.

Sindicatos como Canillitas, el propio anfitrión, Camioneros, docentes bonaerenses, farmacéuticos, la UOM, Gráficos, Smata, curtidores, entre otros, delinean la estrategia de cara a su definitiva oposición a la CGT pero fundamentalmente a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional.

https://twitter.com/OMARPLAINI/status/1034455182921359361

En la reunión de Consejo Directivo de la Confederación del Trabajo, ayer en Azopardo, Omar Pérez le comunicó al cuerpo colegiado cegetista que abandonaba la central por no sentirse –la organización verde- acompañada por la CGT en el momento de la multa que le aplicó el Ejecutivo a al gremio y además por no estar representadas con la manera de conducción.

En principio, la Corriente Federal de Trabajadores, que también define qué hacer con respecto a mañana en La Frate, sí participaría del Plenario.

Más en Sonido Gremial