🔵La reunión también contó con la presencia de Taty Almeida, Alejandro Gramajo y Elena Ferreyra por parte de los Derechos Humanos🔴
En un encuentro marcado por la urgencia, representantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos –APDH- y otras organizaciones de la Mesa de Organismos de Derechos Humanos se reunieron con sindicalistas, entre los cuales se encontraban Hugo “Cachorro” Godoy, Ricardo Peidro y Hugo Yasky, en la histórica casa de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

La reunión también contó con la presencia de Taty Almeida, Alejandro Gramajo y Elena Ferreyra por parte de los Derechos Humanos.
El objetivo fue coordinar esfuerzos para rechazar la controvertida Ley Bases y el Decreto de Necesidad y Urgencia –DNU-, actualmente en vigencia y en plena discusión en el Senado. Horas más tarde, los mismos dirigentes sumados a miembros de la mesa chica de la CGT, se reunieron con senadores de UxP en el Congreso.

Durante el encuentro, compartieron una “profunda preocupación” frente al debate próximo en la Cámara de Senadores sobre la Ley Bases, una legislación que, según críticos, podría significar un duro golpe para el pueblo trabajador y una enajenación de recursos estratégicos del país, aunque al momento, el oficialismo no contaría con la seguridad de los votos para acceder a la victoria legislativa.
“Nos comprometimos a fortalecer esta unidad y convocar en los próximos días a todos los sectores que se verán afectados de aprobarse esta ley, a sumarse a esta iniciativa que ponga un límite al tremendo ajuste sobre el pueblo trabajador”, declararon los organizadores al finalizar la reunión.