• Organizan una olla popular contra los despidos del intendente de La Plata: “Es un miserable”

    El gremio municipal de La Plata denunció al intendente por la reincorporación de los despedidos en la municipalidad y organizó una Olla Popular.

    El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata organizó para mañana martes a las 10 a una olla popular frente a la municipalidad a modo de protesta contra el intendente Julio Garro por los despidos “sin justificación” en el Servicio de Atención Telefónica. Calificaron al intendente demiserable”.

    Audiencias de conciliación

    El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a tres audiencias sin presencia del Municipio de La Plata y fue la propia cartera laboral bonaerense quien intimó al Jefe comunal a la reincorporación de los municipales despedidos.

    “Es un miserable”

    “Es insostenible la situación de las familias que se quedaron sin empleo, una situación angustiante para todos pero que nada le importa al intendente de la ciudad de La Plata, como expresara el presidente, Alberto Fernández, es un miserable quien despide trabajadores en estas situaciones”, criticó Gustavo Hernández, secretario General del SOEMLP, adherido a la Fesimubo, conducida por Rubén “Cholo” García.

    Más en Sonido Gremial