Desde las 8.30, Camioneros, con Pablo Moyano a la cabeza, corta parte de la Avenida Vélez Sarfielz y Zepita, frente a la sede de OCA, en reclamo de los salarios adeudados por parte del Correo. Hoy hay una reunión entre la compañía y el sindicato pero Pablo Moyano supone que no se van a presentar.
Pablo Moyano, el Secretario Adjunto y lider del gremio de Camioneros, movilizará esta mañana frente a la empresa OCA, en Barracas, porque la empresa aun no ha abonado los salarios de los trabajadores. Será en la Avenida Velez Sarfield y Zepita y Moyano decidió ponerse al frente de la protesta y presenciar el conflicto que tienen los empleados.
Desde muy temprano, trabajadores de la empresa, movilizan por la deuda que mantiene la empresa de origen cordobes. Este conflicto se da en muchas de las sucursales que OCA tiene en todo el pais, por eso Camioneros decidió tomar las cartas del asunto y acompañar los reclamos, en este caso, Moyano estará en Barracas, pero en distintos puntos claves donde se encuentan dependencias del Correo, habrá protestas.
“La medida de protesta se va a extender hasta que se paguen los sueldos”, avisaron los delegados de la empresa. Patricio Farcuh, presidente del Grupo RHUO, que compró OCA, les dijo a los empleados que se les paga porque la empresa “no tiene plata ya que la AFIP le embargó $60 millones por una deuda. Hasta que no esté depositado hasta el último peso de todos los compañeros, no nos vamos a ir”.