Abel Frutos concretó el cierre de un convenio de formación y capacitación con el Ministerio de Trabajo que se efectivizará esta tarde en la sede de Alem 650. “Concebimos esto como una herramienta fundamental para garantizar una dirigencia consistente”, consideró Frutos.
La Federación de trabajadores Panaderos, que conduce Abel Frutos, firmará un convenio de capacitación y formación profesional en el Ministerio de Trabajo. Estará presente el Secretario General de la FAUPPA, Abel Frutos junto a otros miembros del sindicato.
“Seguiremos cumpliendo con el objetivo de la formación sindical de nuestros cuadros diligénciales, que es un tema que venimos haciendo pero ahora conjuntamente con el Ministerio”, se enorgulleció Frutos. “Entendemos que la capacitación y formación de los jóvenes dirigentes nos otorgará la solides que requiere la inserción a la que apuesta al futuro movimiento obrero con hombres y mujeres formados en un esquema integral”, detalló el titular de los Panaderos, quien también ocupa el cargo de Secretario de Finanzas de la Confederación General del Trabajo. “Desde esta organización concebimos esto como una herramienta fundamental para garantizar una dirigencia consistente, sensible y defender los derechos de los trabajadores así como el conocimiento de las normas que tutelan nuestro convenio colectivo”, agregó Frutos, mientras glorificó la figura todos los dirigentes que pasaron por la CGT, Panaderos y el movimiento sindical; “Valoramos nuestra raíces y respetamos a quienes nos precedieron”, cerró orgulloso y contento por el avance del gremio.