Notas Noticias

Paro de 24 horas en el Hospital Rivadavia

En el Hospital Rivadavia se decretó por parte del gremio que conduce Daniel Catalano, un paro de 24 horas exigiendo reapertura de paritarias y condiciones de trabajo.

ATE Capital lleva adelante un paro de 24 horas en el Hospital Rivadavia exigiendo recomposición salarial al Gobierno de la Ciudad, condiciones de trabajo y apertura de paritarias para todos los empleados estatales que se encuentran bajo a administración de Horacio Rodríguez Larreta.

“La falta de paritarias y la pérdida del poder adquisitivo moviliza a todos los sectores de trabajo del Gobierno de la Ciudad, pero por sobre todo afecta a los trabajadores y las trabajadoras de un área tan sensible como es la salud. Por tal motivo, exigimos una recomposición salarial urgente y apertura de paritarias”, se quejaron a través de un comunicado de prensa.

“Vemos como todos los días las decisiones del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, exponen una política sistemática de vaciamiento de la salud pública en términos de infraestructura, falta de insumos, falta de personal de enfermería, administrativos y camilleros, etc. Al mismo tiempo, las pésimas condiciones laborales se ven agravadas por los episodios de violencia que se han suscitado en las últimas semanas y son de público conocimiento”, agregaron.