Notas Noticias

Petroleros Privados en Neuquén Capital empieza la construcción de la nueva clínica

El inicio de la obra está previsto para el día 11 de enero, con un plazo de ejecución de 18 meses y financiación con fondos propios del Sindicato.

Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, firmó este miércoles el convenio para el inicio de obra de una nueva clínica en Neuquén Capital.

Cómo será la nueva clínica

El edificio:

La torre de consultorios estará ubicada en Entre Ríos y Pinar, y contará con 12 pisos y una superficie total de 4776 metros cuadrados.

  • El edificio inteligente, sustentable y saludable.
  • Tendrá 4 ascensores.
  • Espacios en común para acompañantes en el décimo piso.
  • Una sala de reuniones y capacitación del personal.
  • Conectividad con otros centros de salud y administrativos del sindicato.
  • Cuantificación del consumo energético mediante el uso de iluminación LED.
  •  Además un plan especial de reducción, tratamiento y disposición de manera segura de todos los residuos generados.

La clínica:

  • Contará con guardia ambulatoria.
  • Servicio de Emergencias con shockroom y 5 camas de internación.
  •  Un centro quirúrgico con tres quirófanos y una sala de procedimientos.
  •  Un servicio de Terapia Intensiva con 7 camas.
  •  Área de internación para adultos con 18 camas e internación pediátrica con 7 camas.
  • Sector de diagnóstico por imágenes.
  • laboratorio de análisis clínicos y bacteriología.
  • Un sector de kinesiología y rehabilitación.
  • Y 16 consultorios médicos, incluyendo 3 de odontología.

Desde el gremio de Petroleros privados informaron que “el inicio de la obra está previsto para el día 11 de enero, con un plazo de ejecución de 18 meses y financiación con fondos propios del Sindicato”.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios