Notas Noticias

Pilotos de Andes Líneas Aéreas movilizan en Aeroparque

Los Pilotos de Andes Líneas Aéreas realizaran a las 12 horas de hoy una movilización en el Aeroparque, en reclamo por la normalización en el pago de haberes y la defensa de los puestos laborales.


 Luego de que la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas anunciara un paro de 48 horas para los próximos días 5 y 6 de de Octubre con un cese total de la actividades y que se enmarca en un plan de lucha por la recomposición salarial de los trabajadores del sector. El gremio que conduce Pablo Biró, anuncio a través de sus cuentas oficiales que en la jornada de hoy, los Pilotos de Andes Líneas Aéreas realizaran una movilización en el Aeroparque.

La movilización de los trabajadores de la empresa Andes lleva como objetivo, el reclamo por la normalización en el pago de haberes y la defensa de los puestos laborales.

La protesta de los pilotos de Andes Líneas Aéreas comenzara a partir de las 12 del medio día y será visible por todo los rincones del Aeroparque Jorge Newbery.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios