🔵Peretta recibió un fuerte apoyo de los líderes del PRO de cara a la caliente interna de Juntos por el Cambio🔴
El candidatura de Marcelo Peretta en la Ciudad de Buenos Aires goza de las buenas mieles en Juntos por el Cambio y Patricia Bullrich junto a Miguel Ángel Pichetto parecen haberlo bendecido de cara a los comicios del 2023.
Las recorridas por la Ciudad son más frecuentes y Bullrich ha decidido imponerse con un As por fuera de la interna de Cambiemos y jugar su propio partido y competirle a figuritas como Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta y hasta el propio Maurucio Macri.
“Seguridad, voluntad de volver a trabajar, longevidad con buena salud, austeridad estatal, prioridad del porteño, y personalidad firme para hacer realidad los cambios”, son los ítems que eligieron los Halcones para puntualizar una eventual gestión de Gobierno a cargo del espacio de Patricia Bullrich con el titular del Safyb a la cabeza.
“Sus recorridas empiezan a ser bien recibidas por los históricos del PRO, que no dudan en apoyar las acciones del sindicalista para mejorar la Ciudad”, aseguran desde el espacio.

En un evento logrado este fin de semana, estuvieron presentes el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el diputado nacional Pablo Torello, la diputada nacional (mc) Paula Bertol y el precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Joaquín De La Torre.
“Felicito a Marcelo por el esfuerzo que hace por conocer, caminar y representar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, expresó Pinedo; “Marcelo va a hacer su parte para que la Ciudad funcione bien”, agregó Torello. “Metele pata, te va a ir bien Maestro”, arengó el ex intendente de San Miguel.
Peretta se definió de “ideología liberal y personalidad de halcón”. “el esfuercismo es lo único que nos salvará”, lanzó como vuelo de campaña.
