Notas Noticias

Salarios. Gremios estatales dicen que la propuesta es insuficiente y que la Provincia puede redoblar su esfuerzo

🔵Los gremios estatales se reunieron para la paritaria de la 10.430 y con la intención de cerrar los salarios del 2020. Piden cuarto intermedio ya que la propuesta es insuficiente🔴

ATE Bonaerense se encuentra por estas horas en revisión de la oferta que realizó el Gobierno de la Provincia de Buenos en la paritaria inherente a la Ley 10.430 de la administración pública, mientras que le pidió los salarios no se encuentren por debajo de la proyección inflacionaria anual.

La organización que conduce Oscar de Isasi admitió que el ofrecimiento del Ejecutivo contempla algunas de las exigencias planteadas por el gremio.

Entendemos que el Estado está en condiciones y debería hacer un esfuerzo mayor que garantice que no haya salarios en la administración pública provincial por debajo de la proyección inflacionaria anual”, consideraron desde ATE.

La paritaria previa al final del 2020 ya se había cerrado oportunamente en un 14% en tres cuotas, pagaderas 10% en septiembre, 2% en octubre y 2% en noviembre.

https://twitter.com/ATEBuenosAires/status/1346271900578799618

La expresión de preocupación pasó cuando, al parecer, el Gobierno no tendría intenciones de mejorar la propuesta o al menos, eso entendieron desde los miembros paritarios al conocer la postura del Ejecutivo: solo haría una propuesta.

La oferta fue insuficiente y esperan un cuarto intermedio. Aun no hay definiciones.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios