En el Hotel Castelar debatirán los secretarios generales de la CATT y de Uticra, Juan Carlos Schmid y Agustín Amicone, en lo que será la presentación del libro «La Industrialización en la Argentina en el Siglo XXI. Mapa de la Industria Manufacturera – Reflexiones y Propuestas». El panel también estará conformado por el titular de la UIA, Miguel Acevedo.
El ex secretario general de la CGT y actual de la CATT, Juan Carlos Schmid, conjuntamente con el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, debatirán sobre industrialización en la Argentina en el siglo XXI, en el marco de la presentación de un libro acerca de políticas manufactureras en el país, en un encuentro encabezado por el jefe del gremio del Calzado, Agustín Amicone. Será el jueves 5 de septiembre a las 18, en el Hotel Castelar.
El congreso se da en un momento en el que la industria argentina atraviesa una delicada crisis y en la misma semana en la que los industriales celebraron su día, el pasado 2 de septiembre. Habrá, además, otros especialistas invitados por UTICRA que orarán en sintonía con la presentación del libro titulado «La Industrialización en la Argentina en el Siglo XXI. Mapa de la Industria Manufacturera – Reflexiones y Propuestas«.
También
Maturano contó detalles de la charla de la CGT con Alberto Fernández
