• El Cholo García comparó a la coalición Juntos por el Cambio con los que derrocaron a Perón en el ´55

    El secretario general de los municipales –CTM y Fesimubo- realizó la shockeante declaración en relación a los hechos de la policía contra el Gobierno por salarios. El 16 de septiembre se cumplen 65 años del derrocamiento de Perón.

    El “Cholo” Rubén García recordó los hechos lamentables del 16 de septiembre de 1955, cuando grupos paramilitares derrocaron al Gobierno del ex presidente Juan Domingo Perón. El representante municipal a nivel nacional realizó una comparativa con la actual oposición en relación a lo ocurrido días atrás con la Policía Bonaerense.

    Qué dijo

    Como entonces, los hijos y nietos de aquellos golpistas intentan condicionar y desestabilizar a Fernández, y se escondieron para ello detrás de los justos reclamos de los policías bonaerenses“.

    “La Quinta Presidencial y la residencia oficial del gobernador Axel Kicillof en La Plata no se relaciona en nada con las demandas históricas de los uniformados“, declaró el referente del Frente Sindical en declaraciones a la agencia de noticias Telam.

    Por último, y con declaraciones propias de un experimentado lector político, condenó a la oposición por no pronunciarse sobre el tema: “Lo grave es que ninguno de los tres partidos que integran Juntos por el Cambio (PRO, UCR y Coalición Cívica) se pronunció en contra de esos hechos“.

    Más en Sonido Gremial