Notas Noticias

“Todos los ministerios van a quedaran vacíos” le respondió ATE al Gobierno tras amenazar con descontar el día a quienes paren

🔴Rodolfo Aguiar: “Hay plena conciencia en los trabajadores de que se está rompiendo la democracia y que tenemos que salir a la calle a defenderla”.🔵

Luego de que el Gobierno nacional comunicara que le descontará el día a los trabajadores del Sector Público que adhieran al paro en defensa de la democracia, el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, señaló que “se trata de una amenaza que no va a tener ningún tipo de efecto” y sentenció: “Todos los ministerios van a quedar vacíos”.

El sindicato estatal lanzó un paro de 24 horas para la jornada de hoy en defensa de la democracia luego de la proscripción y el dictado de prisión para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y se concentró desde el mediodía en Avenida de Mayo y Piedras (CABA) para marchar hacia Plaza de Mayo.

 “Hay plena conciencia en los trabajadores de que estamos viviendo un momento crucial, que se está rompiendo la democracia y que tenemos que salir a la calle a defenderla”.

En este sentido, el dirigente agregó que: “Si somos obedientes, miramos para abajo y no ejercemos nuestros derechos, este Gobierno nos aplasta», concluyó Rodolfo Aguiar.

Cabe señalar, que la medida de fuerza también se desarrolla en todo el territorio nacional con manifestaciones en las principales ciudades de todas las provincias.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios