Los trabajadores de La Serenísima Longchamps, afiliados al gremio Atilra Capital, denunciaron “atropello” y “hostigamiento” por parte de la empresa de seguridad de la firma y los delegados le exigieron a su sindicato de base que no “sea cómplice”.
La Comisión Interna de La Serenisima Longchamps, denunció un “atropello” por parte de la firma Com Privada, encargada de la Seguridad de la planta láctea, por violar los reglamentos de modificación horaria y de puestos.
Los trabajadores de la CILS calificaron de “hostigamiento” al accionar de la empresa pero la acusación no solo radico en los gerentes de La Serenisima y de la compañía de seguridad sino que también en “quienes dicen ser representantes de los trabajadores”, y esto último en alusión al gremio Atilra Capital Federal, entidad a la que pertenecen los trabajadores damnificados.
El asunto pasa por la repentina decisión de los gerentes de modificar las condiciones laborales del personal sin el previo aviso que establece el convenio colectivo y el reglamento. Algunos de ellos tienen una antigüedad de una década al frente de un mismo puesto.
También
Luego de una negociacion trabada, Panaderos acordó la paritaria nacional