Notas Noticias

Tras el relamo de la AJB Trabajo los convocó a paritarias

🔴Los judiciales bonaerenses y tienen fecha para discutir la paritaria 2022.🔵

Desde el gremio de los judiciales bonaerenses venias exigiendo al gobierno provincial que los citara a una mesa de negociación salarial, llamado que se venía postergando, por lo que la Asociación Judiciales bonaerenses emitió un reclamo formal a la cartera de Trabajo pidiendo la urgente convocatoria.

La AJB reclama al gobierno la inmediata convocatoria a la discusión salarial

En la jornada de ayer, el Ministerio de Trabajo convocó a la AJB a una nueva reunión para discutir la paritaria salarial correspondiente a este año.

La mesa de negociaciones quedó fijada para el próximo miércoles 16 de marzo en la sede de la cartera laboral donde comenzaran a resolver los aumentos salariales y varios temas importantes para el sector.

En este contexto, desde el gremio señalaron “que además de la discusión salarial, la AJB llevará nuevamente a la mesa los temas pendientes de resolución como ley marco de paritaria; recuperación del 3% de la antigüedad; tercerizados, entre otros temas”.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios