Notas Noticias

UATRE y Tabacaleros firmaron un nuevo convenio

UATRE y el sector Tabacalero, firmaron un nuevo convenio de trabajo para el bienestar de los trabajadores del sector en post de alcanzar la totalidad del empleo registrado.

La UATRE junto a las Cámaras de Tabaco de Salta y Jujuy con la intención de alcanzar la formalidad laboral y el empleo registrado por completo en el sector, renovaron por sexta vez el convenio de co-responsabilidad gremial.

En la renovación de dicho convenio, Ramón Ayala, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, encabezó la firma que le dio formalidad al acuerdo.

«La UATRE se mantiene firme en la conquista gremial para que se cumplan los derechos del trabajador rural y su familia. Vamos a terminar con el trabajo informal. El sector empresarial confía en nuestro gremio por eso la continuidad de este convenio.  Desde Uatre garantizamos el bien estar de cada compañero», afirmó Ayala.

Estuvieron presentes por parte de UATRE, además de su Secretario General, Ramón Ayala,  se destacó la presencia de Pablo Ansaloni, diputado nacional, y los secretarios nacionales, José Voytenco -Relaciones Institucionales-, y Carlos Figueroa -Organización-. Y del otro sector participaron el Presidente de la Cámara de Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix; el titular de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, junto a productores tabacaleros.