Notas Noticias

Video: José Rigane quería ser recordado por «el valor de ser coherente, algo que no cotiza»

José Rigane murió el martes en la ciudad de Mar del Plata, a los 69 años, y en una entrevista realizada en marzo de 2016, confesaba cuál era su deseo luego de pasar a la posteridad en el sindicalismo.

En aquella entrevista, José Rigane recibió al equipo de Sonido Gremial cuando este medio tenía apenas escasos meses de haberse fundado. Allí, el dirigente marplatense y fanático de Racing realizó un repaso sobre el drama energético que existía en el país con la reciente llegada de un Gobierno neoliberal como el de Macri.

Quedará en la memoria de sus afiliados y sindicatos afiliados a la Fetera, considerarlo como el dirigente en función que logró la Personería Gremial luego de más de 15 años y uno de los baluartes del gremio que fue para esencial en la fundación de la CTA, allá por 1990, recién asumido Carlo Menem al frente del Poder Ejecutivo.

En la última pregunta, Rigane confiesa cómo le gustaría ser recordado en el gremio y esto fue lo que respondió: “Por ser coherente

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios