Notas Noticias

[Video] Minucci: «Cuando la violencia laboral genere costo a las empresas, van a tratar de evitar el tema»

🔵Carlos Minucci, secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía profundizó sobre el drama laboral que existe en la actividad y que “nadie ve”🔴

Mano a mano con Carlos Minucci

El dirigente estuvo en la CGT en la exposición sobre el C.190 de la OIT que se llevó adelante en la CGT y tuvo definiciones sobre el trato laboral que padecen los trabajadores de la energía.

Minucci contó que existe un panorama de violencia laboral que es invisible y pasa por funciones que cumplen empleadas y empleados para las cuales no se encuentran adecuados físicamente para ejecutarlas.

“Hay una cantidad de hechos que en el movimiento obrero tenemos que discutir en los convenios colectivos, es un problema muy serio”, subrayó el titular de APSEE.

“Las empresas están por los costos, mientras la violencia laboral no les genere costos, se van a sentar; cuando les genere costos, la van a tratar de evitar”, advirtió.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios