Sergio Oyhamburu lleva más de dos semanas al frente de la CGT Lomas de Zamora luego de su normalización, que se oficializó con en Azopardo. En Lomas y con la presencia de Martín Insaurralde, resaltó la confianza que les brindaron los miembros del triunvirato.
Sergio Oyhamburu resaltó las actitudes Juan Carlos Schmid, Pablo Moyano y Abel Frutos por haber logrado el consenso que posibilitó que se normalizara la CGT Regional Lomas de Zamora, asignando al dirigente de la Sanidad como titular de la misma. Los expresó en el asado que compartió en Lomas de Zamora con el triunvirato y el Intendente de Lomas, “con la presencia de Héctor (Daer) y Carlitos (Acuña) hoy acá, lógicamente esta todo cerrado”.
“Alguien que fue importante también fue el compañero Hugo Moyano, se puede construir cuando hay confianza”. “Venimos caminando hace muchos años”
También fue elogioso para con el Jefe Comunal de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, “el también nos bancó, recuerdo con el tema Ganancias, él era diputado y casi nos cuelgan de la plaza de Lomas, hasta cuando hicimos autocriticas, el único que nos bancó fue Insaurralde”, resaltó.