Notas Noticias

Video. Sergio Romero: «Hay mucho por hacer y la CGT tiene un compromiso social muy fuerte»

🔵Romero, con el apremio de subir al escenario a celebrar la consagración de la unidad de la central, destacó los puntos fundamentales de cara a lo inmediato en la CGT🔴

Mano a mano con Sergio Romero

El secretario general de UDA puntualizó al empleo como uno de los primeros ejes a seguir de cerca y que los que están fuera del sistema productivo puedan integrarse, y los que tienen trabajo, lo puedan conservar.

Romero admite que la única forma de combinar realidades entre el Gobierno y la CGT, es “buscar consensos”. “La agenda de la CGT es la de todos los trabajadores, la necesidad de más empleo, mejorar salarios. Y trabajar porque Argentina esté bien social y políticamente. La CGT tiene un compromiso social muy fuerte”, sostiene el secretario de Políticas Educativas de Azopardo.

El Frente de Todos buscará el domingo revertir el revés de las PASO y la central obrera tiene una postura tomada en relación a ello.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios