🔵El titular de la Unión Ferroviaria insiste en la agenda programática de la CGT y lo mantuvo durante el Confederal, donde estuvo presente para ratificar la intención de unidad🔴
Sergio Sasia, después del Confederal de la CGT, señaló la responsabilidad que posee el movimiento de sindicatos en Argentina para poder concluir en una sola corriente y así unificar la Central de cara al 11 de noviembre, cuando se renueven las autoridades.
El secretario general de la Unión Ferroviaria, sostuvo que la derrota del Gobierno en las PASO fue un “llamado de atención” y que milita para dar vuelta el resultado. Que la Derecha en la Argentina anuncia vox populi sus intenciones de erradicar el sistema de indemnizaciones y las reivindicaciones del movimiento obrero argentino.
“Tenemos la responsabilidad de llegar a la unidad, y para eso hace falta debate y autocrítica”, exige el ferroviario e insiste en que la Confederación General del Trabajo debe poseer una agenda programática sostenida.
