Notas Noticias

Voytenco cerró una capacitación para profesionales de OSPRERA

🔴“La tecnología y la ciencia avanzan, y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias para brindar mejor acceso a las prestaciones”.🔵

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) realizó la capacitación de los profesionales de la obra social a fin de establecer los objetivos promovidos y el compromiso asumido por la gestión del actual Consejo Directivo de OSPRERA.

En la jornada de ayer José Voytenco Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y presidente de OSPRERA se hizo presente en la Sede Central de la Obra Social y protagonizó la culminación de la formación dictada junto a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) sobre los nuevos métodos de trabajo en auditoría médica del que participaron más de 35 profesionales.

La capacitación fue impulsada con el objetivo puesto en la búsqueda de la excelencia permanente y la mejora continua de los servicios que presta a sus afiliados.

En este marco, Voytenco  precisó que: “La tecnología y la ciencia avanzan, y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias para brindar mejor acceso a las prestaciones”.

«Como miembro de esta institución es un orgullo tener un plantel de médicos que expresa tanto compromiso con su trabajo”, manifestó el dirigente a los profesionales presentes.

Cabe destacar que el curso tuvo una duración de dos meses y medio y contó con una excelente asistencia y participación de los médicos. Las evaluaciones tuvieron un promedio de nota de 8,5 puntos con una participación de más del 70% en la totalidad de la cursada y entre los temas desarrollados en las clases se resaltan, la situación de la seguridad social en Argentina y en el mundo, la optimización de la gestión y el control para mejorar los accesos a las prestaciones.

Por su parte, en el cierre, el vicepresidente de OSPRERA, Pablo Ansaloni al dirigirse a los asistentes aseguró: “esto les permite tener nuevas herramientas para su trabajo y colaborar en mejorar día a día el control de las prestaciones médicas para nuestros beneficiarios”.

A su momento, el coordinador General Nacional, Joaquín Paladino, anunció que durante el segundo semestre vendrán nuevas jornadas de trabajo para darle continuidad a esta política de formación.

En el evento de clausura asistieron, por OSPRERA, Fernando Antúnez, Coordinador de Relaciones Institucionales; Daniel Zorzolli y Fabián Marquioni, Gerente y Subgerente de Prestaciones Médicas. Por parte de la UNL estuvieron el director del curso; Lic. Carlos Vasallo junto al coordinador José Sturniolo, la Lic. Cecilia Matta y el Dr. Ricardo Cerdá. Además, estuvieron presentes las autoridades del Consejo Directivo de OSPRERA junto a los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad, para escuchar la devolución de los resultados del trabajo de los equipos en cada provincia.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios