Notas Noticias

Yasky eligió una sugestiva imagen para retratar la represión a los metrodelegados

Hugo Yasky describió la represión a los metrodelegados con una imagen colgada en su cuenta de Twitter. “El ajuste de Macri, Larreta y Vidal no cierra sin represión”, escribió.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, eligió graficar su pensamiento y repudio hacia la represión sufrida esta mañana en la Linea H del subterráneo por los metrodelegados, en la que 16 dirigentes gremiales, incluido Nestor Segovia, terminaron en la Comisaria 30 de Barracas. El ajuste de Macri, Larreta y Vidal no cierra sin represión, posteó en su red social personal.

El también diputado nacional colgó en Twitter una imagen superpuesta del presidente de la nación, Mauricio Macri, y el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la que ambos están sosteniendo un bastón Tonfa.

Mira:

Más en Sonido Gremial