Notas Noticias

Ademys convoca a un paro docente y movilización contra la oferta salarial de Jorge Macri

🔴El sindicato realizará una jornada de paro y movilización este miércoles 4 de noviembre para reclamar un aumento salarial de emergencia. También exige que se revierta la exoneración de Virginia Aparicio y reclama justicia por Nancy Godoy.🔵

La Asociación Docente Ademys convocó a un paro y movilización para este miércoles 4 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo a la propuesta salarial presentada por el Gobierno porteño, encabezado por Jorge Macri.

Bajo la consigna “¡Aumento salarial de emergencia YA!”, el sindicato cuestionó la oferta oficial, a la que calificó de miserable, y llamó a los trabajadores de la educación a participar de la jornada de protesta.

La movilización tendrá como destino la Jefatura de Gobierno porteña y buscará visibilizar los reclamos de los trabajadores de la Ciudad frente al ajuste y la represión, según expresó la organización gremial.

Además del reclamo salarial, Ademys incorporó dos consignas a la jornada: el repudio a la exoneración de Virginia Aparicio y el pedido de justicia por Nancy Godoy.

De esta manera, el sindicato volverá a las calles con una medida de fuerza que combina el reclamo por una recomposición urgente de los salarios docentes con cuestionamientos a decisiones del Gobierno porteño.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado