• Apoyo a Massa y ratificación de la marcha del #17A. Las principales bases del plenario del Frente Sindical

    🔵El plenario del FS se juntó en Ezeiza y ratificaron la movilización del #17A y apoyaron a Massa como ministro de Economía🔴

    El Frente Sindical reunió en el predio que el gremio textil SETIA posee en Ezeiza a todos los secretarios generales a nivel nacional con el fin de ratificar la voluntad de marchar el próximo 17 de agosto, en pos de protestar contra la inflación. Fuerte apoyo a la figura de Sergio Massa.

    Como marcó en muchas oportunidades uno de los titulares de la CGT y del Fresimona, Pablo Moyano, la movilización es contra los formadores de precios y particularmente, el camionero insiste en la postura que identifica a los empresarios y formadores de precios como los responsables medulares de un sistema que provoca una alta constante en los valores de los productos en góndola.

    Durante el encuentro se brindó el total apoyo al flamante Ministro de Economía, Sergio Massa, sabiendo que con esfuerzo podrán encaminar  la economía pensando en cada familia de nuestra patria.

    Para el Frente Sindical, la ratificación de la marcha significa “repudiar el accionar de los empresarios formadores de precios que provocan una alta inflación que atenta contra el bolsillo de los argentinos”. “Estos especuladores son fuertemente  acompañados por la derecha y medios afines que destruyeron al país”, apunta el comunicado de prensa el Frente. Pablo Moyano es muy crítico puntualmente con la AEA, la Asociación de Empresarios Argentinos.

    Del plenario participaron alrededor de 80 gremios que forman parte de la CATT y la Corriente Federal, tales como Camioneros, SMATA (mecánicos), UATRE (rurales), SOMU (portuarios), Canillitas, Curtidores, APSEE (energía), Federación de la Carne, Taxistas, Udocba (docentes bonaerenses), AEFIP (trabajadores de la AFIP) y Aeronavegantes entre otros.

    Más en Sonido Gremial