En un plenario de conducción de las regionales Ciudad y Provincia de Buenos Aires, ATE definió movilizaciones el 22, 24, 28 y 29 de marzo. Además, se suman al paro de la CGT pero los estatales, a diferencia de la Confederación General del Trabajo, van a movilizar.
El plenario de trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado, en su geografía correspondiente a las regionales C.A.B.A. y Provincia de Buenos Aires, definió sus acciones gremiales para los próximos días, además de la construcción de un paro nacional en sector público. Aparte, contrariamente a la CGT, van a movilizar el 6 de abril.
El próximo miércoles 22, la organización que conduce a nivel nacional “Cachorro” Godoy, va a marchar hacia el Ministerio de Modernización “por la situación laboral que atraviesan los trabajadores estatales” y allí sumarse a la marcha nacional del sector docente.
El 24 de marzo, aprobaron movilizar por el día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia y acompañar las dos jornadas de lucha de los trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas, el 28 y 29 de marzo.