Notas Noticias

ATE repudió el femicidio de la trabajadora estatal Mónica Acosta

Mónica Acosta fue brutalmente asesinada el pasado 21 de enero en su casa, y era trabajadora estatal del PAMI, en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. El asesino habría sido su ex pareja.

Desde la entidad gremial que conduce el platense Hugo “Cachorro” Godoy, repudiaron el asesinato de Mónica Acosta, trabajadora estatal que pertenecía a la obra social de jubilados, PAMI. La empleada fue encontrada muerta en su domicilio de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, al sur del conurbano bonaerense.

La víctima tenía 39 años y fue hallada sin vida en su casa el pasado 21 de enero. Por este femicidio, formalizado con armas blancas, se procedió a la detención de ex pareja, Diego Arnaldo Perrone, quien además tenía una orden perimetral.

A las 18 horas, en Monte Grande, habrá una movilización en la que familiares y amigos exigirán Justicia no solo a la policía, sino al intendente del lugar, Fernando Grey.

El Mensaje de ATE:

Desde  la Asociación Trabajadores del Estado repudiamos el asesinato de Mónica, madre de tres hijas, trabajadora del estado en  el PAMI,  por su ex  pareja en un brutal femicidio.

La compañera  había padecido violencia laboral,  habiendo estado  precarizada en su trabajo,  con condiciones de inequidad y desigualdad como muchas trabajadoras  en los distintos ámbitos laborales, solo  hacía 6 meses que  había pasado a planta permanente.

Nos solidarizamos con su familia, con sus compañeros/as de trabajo,  bregando buscar caminos entre todas/os  para terminar con la violencia hacia las mujeres  haciendo  una realidad el “NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS”.