Notas Noticias

 ATENTOS Y VIGILANTES. La UGATT apoya la medida de los Aeronáuticos y advierte hacia donde nos lleva el gobierno

La realidad nos demuestra que las medidas de un gobierno ANARCOCAPITALISTA hacen inexorablemente sufrir al pueblo y esclavizarlo para que haya dos clases: LOS RICOS Y LOS POBRES”

En el marco de la medida de fuerza de los gremios Aeronáuticos que se encuentran realizando en la jornada de hoy, la UGATT, emitió un comunicado, marcando postura y manifestamos nuestro TOTAL APOYO a la medida de protesta.

El documento advierte el destino de los argentinos frente a las políticas implementadas por Milei: “La realidad nos demuestra que las medidas de un gobierno ANARCOCAPITALISTA hacen inexorablemente sufrir al pueblo y esclavizarlo para que haya dos clases: LOS RICOS Y LOS POBRES”. Y llama a mantener la unidad y revindicar la doctrina peronista “por el bien de nuestra Patria”.

Desde la UGATT en el documento esgrimieron: “La devastación del bolsillo de todos los trabajadores en general y la intransigencia del gobierno para llevar adelante políticas que no hacen más que lastimar al pueblo. Esta circunstancia lleva a mantenernos más unidos que nunca. Debemos estar UNIDOS, ATENTOS Y VIGILANTES.

Perón nos enseñó: -Puedo afirmar que el pueblo Argentino es justicialista, y las conquistas alcanzadas no pueden ser destruidas por la reacción. Nuestra doctrina solo puede ser superada por otra doctrina mejor y, en la reacción, no veo hombres capaces de construir algo permanente-.”

Los abusos del capitalismo son la causa y el comunismo el efecto. Nuestra doctrina justicialista sigue siendo la doctrina superadora. Nos seguiremos organizando por los nuestros y por el bien nuestra Patria.

Con la firme convicción que la organización siempre vence al tiempo, manifestamos nuestra hermandad con los compañeros aeronáuticos y convocamos al movimiento obrero organizado para resistir este ajuste que perjudica a nuestros padres, la clase media y los trabajadores en general.

La realidad nos demuestra que las medidas de un gobierno ANARCOCAPITALISTA hacen inexorablemente sufrir al pueblo y esclavizarlo para que haya dos clases: LOS RICOS Y LOS POBRES”, concluyó la misiva.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios