Audios Notas Noticias

Audio. Catarata de denuncias ante la Justicia por los depidos en el Estado

🔵Los despidos de los trabajadores en el Estado encuentran un nicho en el Fuero Contencioso Administrativo🔴

En medio de un clima de incertidumbre y angustia para miles de trabajadores del Estado Nacional, el Dr. Manuel Luaces, abogado especializado en defensa laboral, evalúa presentaciones de denuncias ante la Justicia en favor de los despedidos de manera injusta.

“Estamos gestionando la presentación de demandas para solicitar la reincorporación de los trabajadores desvinculados injustamente del Estado Nacional”, adelantó el letrado.

Este movimiento legal no solo busca la reinstalación de los trabajadores en sus puestos, sino que también plantea la posibilidad de compensaciones económicas en caso de que la reincorporación no sea posible. Luaces explicó que se presentarán planteos subsidiarios para que, de acuerdo con la Ley 25.164, conocida como Ley Marco de regulación del empleo público Nacional, y la doctrina jurisprudencial del “Fallo Ramos” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los trabajadores reciban una indemnización justa por los daños sufridos.

“La situación es ilegal y genera angustia a miles de trabajadores del Estado que vamos a defender”, concluyó el Dr. Luaces, subrayando el compromiso de su equipo legal en la defensa de los derechos laborales de aquellos afectados por estos despidos injustificados.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios