🔵Durante un encuentro en Aeronavegantes, Guillermo Moreno y otros dirigentes debatieron la reconstrucción del peronismo🔴
En un encuentro organizado por “Fuerza Argentina“, un espacio compuesto por dirigentes del ámbito gremial y político, Guillermo Moreno, fundador del partido “Principios y Valores”, se reunió con varios integrantes de su partido y otros representantes gremiales para debatir sobre la situación económica y social actual de Argentina.La cena se llevó a cabo anoche en Aeronavegantes y se centró en críticas hacia las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional pero esencialmente con la mirada puesta en lo que le espera al PJ.
Los asistentes al evento compartieron una visión crítica sobre las principales problemáticas que afectan la calidad de vida de los trabajadores. El plenario subrayó la urgencia de establecer un diálogo entre diferentes sectores políticos, gremiales y culturales para formular políticas que reivindiquen los derechos de los trabajadores y que opongan resistencia a las medidas del gobierno de Javier Milei. Este encuentro se da en el marco de la reorganización del peronismo, mientras que sectores del kirchnerismo atraviesan tormentas internas de alta intensidad.
Y hablando de esto, se hizo énfasis en la necesidad de una reconstrucción del peronismo, apostando por la unidad y la acción concreta más allá de las ideas teóricas.Esta reunión contó con la participación de Juan Pablo Brey, Horacio Calculli, Fernando Niglio, Marcelo Bonomo, entre otros dirigentes.
El ex secretario de Comercio, por su parte, estuvo acompañado por Alberto Visconti, Sandra Martínez, Sebastián Merlo y Pimpi Colombo, quienes discutieron estrategias y propuestas para fortalecer la plataforma política y gremial de cara a futuros desafíos.
La visita de Moreno al gremio aeronáutico no es una mera casualidad para reunir voluntades. El ex funcionario nacional arrastra consigo una teoría ortodoxa de sostener al movimiento obrero en la cima de la planificación de su ideario político y en ese rumbo, intenta aunar deseos peronistas dentro del Partido Justicialista.