El Diputado del Frente Renovador y titular del sindicato de los trabajadores de los peajes, habló sobre su postura sobre la ley de emergencia ocupacional, en la que el massismo quiere aprobar con una serie de modificaciones. “El massismo no busca una ley para que el Presidente la vete”.
Facundo Moyano, hoy perteneciente al bloque de representantes legislativos del Frente Renovador, se refirió a su ausencia en la Cámara de Diputador para el tratamiento de la Ley de Emergencia Ocupacional. El secretario general de los trabajadores de los peajes argumentó que no quiso prestarse “a la especulación política del Frente para la Victoria”.
“El massismo no busca una ley para que el presidente Mauricio Macri la vete, sino una que proteja a los trabajadores”, al referirse a la discusión en el Congreso de la ley de Emergencia Laboral”, sostuvo Moyano, según publica el sitio Sala de Prensa.net. “Cuando hay una sesión convocada, ¿hay necesidad de pararse en un escenario de especulación política?”, y reiteró que el Frente Renovador no busca “una ley para que el Presidente la vete, sino una ley que le sirva a la sociedad y proteja a los trabajadores”.
“Yo soy Moyano de apellido, hubo una movilización con 300 mil trabajadores, no me interpela Hugo Moyano, que cerró la marcha, y me interpela Axel Kicillof, que hace cuatro meses nos trataba de golpista y de desestabilizadores cuando hacíamos un paro o sesiones especiales para tratar temas relativos al trabajo”, cerró.