El Secasfpi se sumó a las críticas por el acuerdo por los salarios a trabajadores suspendidos.
El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi) es otra de las organizaciones sindicales que salieron a darle la espalda al acuerdo de la CGT con la UIA y se manifestaron contra «una eventual reducción de salarios«.
“Nuestra Organización sindical que está regida por la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) y rechaza totalmente cualquier rebaja o descuento salarial, en la modalidad que se quiera imponer”, sostuvo imperioso el secretario general de Secasfpi, Carlos Ortega.
“Nuestra Organización rechaza totalmente cualquier rebaja o descuento salarial, en la modalidad que se quiera imponer”
«Rechazamos el acuerdo entre la CGT y la UIA que comprende el pago del 75% de los salarios de los trabajadores y que sería homologado por el Gobierno Nacional. Desde nuestra organización gremial exigimos el pago completo de salarios comprendido por la Ley de Contrato de Trabajo”.
