El sindicato que lidera Víctor Grosi, repartió paquetes escolares en cada una de las obras donde se desempeñan trabajadores afiliados al gremio. “Es una ayuda para la familia de los trabajadores de la construcción que vienen siendo afectado por la pérdida del poder adquisitivo del salario”, contó Grosi.
El Sitraic distribuyó kits escolares a los trabajadores del gremio para el inicio del ciclo escolar en la provincia de Buenos Aires. “Este beneficio se enmarca en una política integral del Sitraic de utilizar la cuota sindical que el trabajador aporta todos los meses en cuestiones concretas para el beneficio del conjunto de los afiliados”, se enorgullecen desde el sindicato.
“Todo esto forma parte de la política de un sindicato que, conformado por trabajadores, se dedica única y exclusivamente a organizarse con los trabajadores a favor de sus reivindicaciones y para brindarles todos los beneficios posibles”, continuaron explicando la medida social. Este beneficio es una ayuda para la familia de los trabajadores de la construcción que vienen siendo afectado por la pérdida del poder adquisitivo del salario, producto de la inflación, la devaluación y el tarifazo”, cerró Víctor Grosi, titular de Sindicato de la Construcción.