El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, arregló un escaso aumento a los trabajadores municipales de su distrito y el sindicato local, a cargo de Hernán Doval lanzó una catarata de críticas hacia el kirchnerista.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, conducido por Hernán Doval, volvió a apuntar contra el intendente local, Jorge Ferraresi, por la constante negativa del funcionario a negociar mejoras salariales para los comunales del distrito.
El ex diputado nacional, en conferencia de prensa, lanzó fuertes críticas y criticó al gremio paralelo que se jacta de la representatividad de los municipales y a los cuales el kirchnerista recibe y negocia constantemente. “Somos el único sindicato con personería gremial y Ferraresi no nos convoca a discutir paritaria, ¿por qué será?”, se cuestiona a modo irónico Doval.
En una falsa paritaria @jorgeferraresi anuncia un aumento de $400 y un bono por $1.200 sobre estos salarios. La linea de pobreza de Septiembre era de $22.558 y la de indigencia de $9.059 y hay que sumarle la inflación de Octubre de 5.4%…y los pseudo-gremios aplauden y festejan. pic.twitter.com/Ji2hQXM0pv
— @stmavellaneda (@stmavellaneda) November 15, 2018
Sobre los anuncios que realizó el intendente, el titular del STMA evaluó la medida y disparó: “Ahora, en una falsa paritaria anunció un nuevo 5% de aumento sobre un básico de $7.000, algo así como $400 y un bono de $1200. Un total de 1600 pesos, mucho menos que el bono que anunció Macri. A los Municipales de Avellaneda nos ajusta Macri y Ferraresi, porque en Avellaneda Ferraresi es Macri…”.