A través del Secretario General de los remiseros, Alejandro Poli, Quilmes tendrá la representación legislativa del Partido Fe, que lidera el ruralista Gerónimo Venegas, de la UATRE. El anuncio se hará en los próximos días.
El Concejo Deliberante de Quilmes tendrá la representación del Partido Fe, que lidera el Secretario General de la UATRE, el “Momo” Venegas, a través del Concejal Darío “Nunzio” Miguel, quien anunciará el lanzamiento del bloque en los próximos días. El mismo es impulsado por el Secretario Gremial del partido Fe en la provincia de Buenos Aires, Alejandro Poli.
Poli expresó para el periódico “El Sol de Quilmes” que “el peronismo está representado genuinamente por el espacio que lidera el Momo” por lo que, con el aval de Venegas, la localidad que hoy conduce el Intendente Martiniano Molina tendrá una banca mas dentro del recinto parlamentario de aquella comuna bonaerense.
En lo que respecta netamente a lo gremial, Poli acompaña desde hace mucho tiempo al líder de la UATRE y respaldó la iniciativa de Venegas sobre el pedido de impugnación a la conducción de la CGT, que lanzó en las últimas horas y que presentó ante el Ministerio de Trabajo. Poli, junto a varios gremios, impulsaron la candidatura de Venegas a la Secretaria General de la Confederación, la cual quedó a cargo de un triunviro integrado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña. En los próximos días, seguramente el Ministerio de Trabajo dará a conocer su resolución acerca del pedido de Venegas.