Notas Noticias

Escándalo en el Banco Nación: Palazz denunció el intento de conversión a una Sociedad Anónima

🔵La Asociación Bancaria expresó este viernes su rechazo total ante la maniobra “del Sr. Sturzenegger” para convertir al Banco Nación en una Sociedad Anónima, desatando una ola de protestas y movilizaciones en todo el país🔴

La Asociación Bancaria expresó este viernes su rechazo total ante la maniobra “del Sr. Sturzenegger” para convertir al Banco Nación en una Sociedad Anónima, desatando una ola de protestas y movilizaciones en todo el país.

Federico Sturzenegger instó a convertir a esta institución en una Sociedad Anónima y justificado bajo el DNU 70/23, el cual aún no fue tratado en el Congreso, se desataron una serie de críticas y cuestionamientos por parte del gremio que lidera el diputado nacional Sergio Palazzo y sus trabajadores.

El intento de transformación del Banco Nación ha generado un estado de alerta dentro de la comunidad bancaria, que se compromete a defender la entidad y los derechos de sus trabajadores. La historia reciente y la experiencia previa de Sturzenegger en cargos públicos, señalan la preocupación por las decisiones que puedan afectar la estabilidad económica y social del país, principalmente en la redacción del polémico DNU junto a poderosos estudios jurídicos, como el de Funes de Rioja.

Bancarios anunció una campaña de recolección de firmas a nivel nacional y convoca a un gran acto de defensa del Banco Nación para el 20 de febrero, en rechazo a cualquier intento de privatización o transformación que ponga en riesgo la integridad de esta institución emblemática.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios