🔵El senador libertario lo admitió abiertamente en televisión en vivo. Tiene 15 asesores, de los cuales 13 están en San Luis, con salarios nacionales, que trabajan para la campaña electoral de Abdala🔴
El senador de La Libertad Avanza, Bartolomé Abdala, destapó la olla de un escándalo que sacude los cimientos del Congreso y golpea duramente el discurso anti-casta del Gobierno. En una entrevista en TN con Johnatan Viale, Abdala admitió que de sus 15 asesores, ¡13 están dedicados exclusivamente a su campaña política en San Luis! Mientras que el trabajo legislativo queda en segundo plano.
La bochornosa confesión no solo pone en evidencia la hipocresía del presidente Javier Milei, sino que desarma su retórica de limpieza y reforma política. La supuesta lucha contra el clientelismo y la corrupción pierde la careta ya que uno de sus senadores utiliza fondos públicos para fines políticos personales. Abdala evidenció el doble discurso de Milei y reveló, una vez más, que todo cambia para no cambiar. Recursos públicos para ambiciones personales.
La declaración de Abdala no solo es un baldazo de agua fría sobre las promesas de transparencia y eficiencia, sino que expone la verdad más oscura del Congreso: un ejército de asesores que, en lugar de trabajar para la gente, se dedica a promover intereses privados.Los sueldos de estos asesores, que se pagan con los impuestos de todos los ciudadanos, se están utilizando para campañas políticas en lugar de cumplir con sus obligaciones legislativas.
Qué jodido el tipo… seguro que lo aprendió de Macri, o tal vez de Illia