Notas Noticias

FTIA logró un Bono Extraordinario para trabajadores del sector Avícola

🔴Los trabajadores del sector percibirán un Bono Extraordinario de $40.000 tras “la unidad de las organizaciones hermanas”.🔴

La Federación de la Industria de la Alimentación en conjunto con la Federación Gremial del Personal Industria de la Carne y sus Derivados, Unión Obrera Molinera Argentina (UNOMA) y Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), logró establecer un acuerdo con la Cámara Empresaria del sector que le otorgará un Bono Extraordinario de $40.000.

En el marco de la negociación y bajo la unidad de acción de las organizaciones gremiales se acordó entre las partes “un reconocimiento económico a compañeras y compañeros del sector”, FTIA, junto a organizaciones hermanas, acordó el pago de

El acuerdo se gestó en el marco de las negociaciones mantenidas con la Cámara Empresaria CEPA, donde solicitaron “el pago de un Bono Extraordinario para trabajadores/as del sector avícola.

El acuerdo establecido

Bono Extraordinario de $ 40.000, a pagar de la siguiente manera:

  • $ 20.000 a liquidar con la 2da Quincena de Diciembre 2022.
  • $ 10.000 a liquidar con la 2da Quincena de Enero 2023
  • $ 10.000 a liquidar 2da Quincena de Febrero 2023.

Además se estableció que el pago del bono será efectivo de manera porcentual en virtud de la antigüedad de cada trabajador de la actividad y con la plantilla de trabajadores vigentes hasta el 30 de noviembre del 2022.

Trabajadores/as con:

  • 👉 Tres meses antigüedad percibirán el 25% del bono.
  • 👉 Hasta seis meses de antigüedad percibirán 50%.
  • 👉 Los de más de seis meses de antigüedad percibirán el 100% del bono.

En este contexto, y con la satisfacción de poder llevarles un Bono Extraordinario de a el conjunto de los trabajadores del sector la“FTIA ratifica la firme decisión de bregar por los Derechos de los Trabajadores/as y el justo reconocimiento salarial de su trabajo”. Además expresa su beneplácito por la Unidad y Solidaridad de todos los gremios del sector para alcanzar el objetivo propuesto.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios