De cara a lo que será el proceso electoral de octubre y una eventual asunción del Frente de Todos al Gobierno, Hugo y Pablo Moyano recibieron al candidato que más chances tiene de llegar a la Casa Rosada, Alberto Fernández.
El titular de Camioneros y el candidato a la presidencia de la Nación, Hugo Moyano y Alberto Fernández, compartieron una charla en la oficina del ex líder de la CGT, y compartieron además el fanatismo por el club Independiente. En la oficina también estuvo presente Pablo Moyano.
El Secretario General de #Camioneros #HugoMoyano y el Adjunto, @PabloHMoyano, se reunieron con el candidato a Presidente por el @FrenteDeTodos, @alferdez, con quien charlaron acerca de la actualidad y proyectos laborales a implementar a futuro. #BuenSabado #FelizSabado”, fue el posteo de InfoCamioneros, cuenta de noticias sindicales del sindicato verde.
https://twitter.com/cgt_camioneros/status/1167876361089765376
