Notas Noticias

La CATT no avala ninguno de los proyectos de reforma de Ganancias

El próximo lunes 5 de diciembre se pone en el tapete del Congreso de la Nación, la reforma del Impuesto a las Ganancias y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, que conduce Schmid, dejó en claro su rechazo y no descartó un “plan de lucha”. “Los candidatos en campaña prometieron eliminar el impuesto a las ganancias”.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, conducida por Juan Carlos Schmid, rechazó hoy las iniciativas presentadas por los bloques de Cambiemos y el Frente Renovador para la reforma del impuesto a las ganancias que serán tratadas en el Congreso Nacional. La CATT se auto pronunció en estado de alerta y sesión permanente.

“Los proyectos para modificar el impuesto a las ganancias presentados por el oficialismo y la oposición no satisfacen nuestras expectativas”, sostuvo el Secretario de Prensa de la Confederación que nuclea a gran parte de los gremios del transporte, Juan Pablo Brey.

“No fuimos consultados, la voz de los trabajadores no ha sido tenida en cuenta”, se quejó Brey.

El también Secretario General de los Aeronavegantes, explicó que el descontento de los gremios nucleados en la CATT pasa porque “los candidatos en campaña prometieron eliminar el impuesto a las ganancias” y esto aun no ha sido efectivizado por el Gobierno de Macri.

Muchos gobiernos han intentado la reforma laboral, cada uno de esos intentos solo creó divisiones, desasosiego y debilitó el proceso democrático”; no avalamos ninguno de los proyectos” y no descartó un plan de lucha”.