Se reúnen en la sede de Alsina para alinear el arco político hacia la movilización del #7M. Schmid grito: “Se rompió el contrato electoral, nos ponen techo y les movemos el piso”.
La CGT continúa con el raid de adhesiones de diferentes sectores políticos a la movilización del 7 de marzo y esta vez, en la sede central de Alsina al 1700, visita a la Unión Cívica Radical, desde las 15. Ayer sumó el apoyo de todos los sindicatos industriales y el Frente Renovador y a principios de esta semana lo hizo con el PJ y el Grupo Esmeralda.
A la reunión en la UCR esta previsto que asistan el triunvirato completo, Daer, Schmid y Acuña, ademas de Andrés Rodriguez (UPCN) y Abel Frutos (Panaderos), entre otros dirigentes cegetistas.
Además de todos los sectores mencionados, la CGERA, organización que nuclea a las pequeñas y medianas empresas, ya se había plegado y fue una de las primeras en juntarse con el triunvirato y comunicarles que se sumarían.
Ayer, en el Salón Felipe Vallese, Juan Carlos Schmid fue categórico cuando se refirió a la intención del Gobierno en ponerle techo a las paritarias, “Se rompió el contrato electoral, si ellos quieren ponerle techo, nosotros le vamos a mover el piso”.
Por su parte, Abel Frutos, Secretario General de la Federación de Panaderos, ya había avisado que la “paciencia” se había agotado y que “se agotó el dialogo, la gente tiene bronca”.