La CGT se solidarizó con la familia De La Sota, luego de que la diputada Elisa Carrio derrapara con comentarios nefastos sobre la muerte del ex gobernador cordobés.
La Confederación General del Trabajo salió al cruce de la diputada Elisa Carrió por los violentos dichos que esbozó sobre la muerte del ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. “Por suerte se murió”, disparó, para después querer defender sus dichos en la Cámara de Diputados.
La CGT consideró la actitud de Carrió como una “afrenta al peronismo y a todo el movimiento obrero en su conjunto”
“Nos solidarizamos con sus familiares y amigos ante semejante agravio e instamos a la diputada a que se retracte y ofrezca las disculpas correspondientes”, exigió la CGT en un comunicado de prensa. La conducción nacional de la central obrera consideró el aberrante comentario como una “afrenta al peronismo y a todo el movimiento obrero en su conjunto”, además de catalogarlo como una “provocación”.
“La ofensa como modo de hacer política poco contribuye a la v ida democrática de nuestro país y nos remite a tiempos que los argentinos no queremos volver a vivir”, terminó la CGT.