• La CTA Autónoma confirmó la fecha de las elecciones y Godoy es el principal candidato a suceder a Peidro

    🔵 La CTA Autónoma finalmente confirmó el 11 de agosto como fecha electoral que definirá las nuevas autoridades hasta el 2026 🔴

    Hugo Cachorro Godoy, actual Adjunto, encabezará la “Lista 1 Germán Abdala” y como compañeros de fórmula estarán María Ana Mandakovic, titular del Cispren y de Comunicación de la central de la calle Perón y Ricardo Peidro, quien hoy ocupa el cargo de secretario general -AAPM-.

    Cachorro Godoy y Ricardo Peidro, hoy Adjunto y General, despues del 11, puede haber enroque

    Las elecciones de la central se llevarán adelante en todo el país y para ello, fueron dispuestas 2.670 mesas de votación en todo el país, que serán destinadas al voto de 1.300.000 empadronados. Los cargos que se elegirán ascienden a 19.032, distribuidos de la siguiente forma: 54 de la lista Nacional, 12 mil congresales titulares y suplentes, 1032 cargos en comisiones provinciales, 3900 cargos de comisiones locales y 2046 de comisiones Regionales.

    Mandakovic asumió este viernes su segundo mandato al frente del Cispren
    María Ana Mandakovic, Cispren

    Del proceso electoral no solo participará la lista encabezada por Godoy, sino que habrá sectores de Izquierda que también compitan por el sillón de Perón, que hoy ostenta Peidro y que luego del 11 de agosto tendrá un nuevo representante.

    Más en Sonido Gremial