Notas Noticias

La Justicia todavía mantiene cautivos a cuatro manifestantes contra la Ley Bases y la CTA Autónoma exigió su “inmediata” libertad

🔵Aún resta liberar por parte de la Justicia cuatro y la CTA Autónoma se colocó al frente del reclamo🔴

La CTA Autónoma, encabezada por Hugo Cachorro Godoy, exigió este lunes la liberación “urgente” de los cuatro manifestantes aún presos tras las protestas contra la aprobación de la Ley Bases, ocurrida el pasado 12 de junio. Patricia Calarco, Cristian Valiente, David Sica y Roberto De la Cruz Gómez, continúan detenidos en un penal de máxima seguridad, “acusados de ejercer su derecho a la protesta”.

La central sinidcal denuncia la “represión y criminalización” de las manifestaciones por parte del gobierno de Javier Milei y Patricia Bullrich, esta ultima responsable de enviar a reprimir a los manifestantes y subrayando que esta acción atenta contra la libertad de expresión y las libertades democráticas.

Godoy además exigió que se cierren todas las causas abiertas contra los manifestantes, en aras de reafirmar los derechos constitucionales de ejercer los derechos del pueblo argentino a la protesta social.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios