Notas Noticias

José Ibarra y Facundo Moyano normalizarán las 62 Zona Norte, un brazo que se propone debatir intensamente dentro de las filas del peronismo

🔵El jueves, José Ibarra y Facundo Moyano normalizarán las 62 Organizaciones Zona Norte. Camilo Gómez, de Vareadores, quedará al frente de la regional🔴

El próximo jueves, el peronismo vinculado a las 62 Organizaciones que lidera el taxista José Ibarra se encaminará a normalizar la Zona Norte. Camilo Gómez, titular del gremio de Vareadores, es quien quedará al frente de la regional.

José Ibarra, Taxistas. Foto: Sonido Gremial

José Ibarra, secretario nacional de Taxistas, y Rubén Grimaldi, como Interior, confirmaron su presencia en el acto de oficialización de la regional,  la cual se presenta como una alternativa para darle un cauce al peronismo que se adelantan algunos de los gremios presentes, como por fuera de las estructuras tradicionales del debate justicialista. .

En la continuidad del organigrama de esta regional, el SUTCAPRA, con Federico Maidana al frente, quedará el próximo jueves, como responsable de la Secretaría Adjunta, mientras que Paco Grinblat, del SUTPA y representado por Facundo Moyano, estará a cargo de la Secretaría Administrativa. Gustavo Prassel, de ATRARA (choferes Combis, Charter y minibuses) será el secretario de Organización.

Facundo Moyano (SUTPA). Foto: Sonido Gremial

El movimiento nacional Justicialista, con esta aseveración, marca que el debate estará colocado, al menos por estos tiempos, por la división de estilos en la conducción en un escenario en el que muchos plantean abrir y ampliar las negociaciones entre las diferentes ramas de uno de los espacios más influyentes de la Argentina. Nada está definido aún.

En lo que respecta a la regional, se proyecta un empalme territorial destinado al trabajo intenso de la juventud pero vinculado al Empleo, lo que será sistematizado a través de una secretaría especial, con un fuerte enfoque a los cursos de formación. Para esto, buscarán el apoyo y el compromiso de los diferentes intendentes que se amalgamen a la proyección de esta rama de las 62 Organizaciones.

Archivo Sonido Gremial

Facundo Moyano, una de las caras mas representativas de este segmento del peronismo, es un abierto y expuesto crítico del kirchnerismo y plantea fuerte criticas hacia dentro del brazo político cegetista y desde tiempo, camina las seccionales y los distritos en un armado que sea opción legislativa en 2025. Seguramente, esto será puesto en escena dentro del profundo debate que se dará, próximamente, en el PJ Nacional.

Tambien estarán presentes TURF, SACRA (ama de casas), FAREM (remiseros), UPSRA , AFIP, Guincheros, SUPeH, SITRAMEN (mensualizados del hipódromo), FATIQYP, SUPASO (seguridad e higiene), UTEPLIM, SITMARA, SUTERA,CADDIS, CEMSI (municipales San Isidro), UADAV (Artista y variedades), SUC (cantantes), ATE, entre otros 50 gremios.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios