Notas Noticias

La Juventud de la CGT inaugura los ciclos de formación de junio con «Comunidad Organizada» y «Conducción Política»

🔵La JSP inaugura el ciclo de formación sindical y peronista de junio con doctrinas tradicionales del movimiento justicialista🔴

La doctrina peronista aun sobrevive por un conjunto de dirigentes, algunos aun convocan años de experiencia y otros, transitan sus primeras carreras dentro del histórico espacio. Aquella combinación es la que forja los ciclos de capacitación que en este caso lanza la Juventud cegetista que conduce Sebastián Maturano.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "CICLO DE FORMACIÓN DOCTRINARIA JSP JUVENTUD SINDICAL C.G.T. POR zoom TEMA "COMUNIDAD ORGANIZADA (1949)" El pensamiento de Juan Domingo Perón, nociones básicas, a través de sus principales obras. Diserta: Aritz Recalde Sociólogo, Magister Gobierno Desarrollo Doctor en Comunicación. Secretario de Investigación Posgrado de UNLA. Autor de: "Universidad Liberación Nacional"- "Estudios sobre Brasil" el estadista bonaerense", entre otros. Jueves 10 de Junio a las 17.00 horas Inscripciones por mensaje privado. G C Todas y todos unidos triunfaremos JIVENTUOSINDGAL SY C.GT."

Ellos le llaman “reforzar las raíces” y junio es el mes en el que con esa premisa, llevan adelante el ciclo  que denominaron: «El pensamiento de Juan Domingo Perón, nociones básicas, a través de sus principales obras«.

Este jueves 10 de junio, desde la 17 y con la disertación del Sociólogo Aritz Recalde, se abordará la tradicional “Comunidad organizada”. Recalde, además de especialista en el estudio de las conductas de las diferentes sociedades, es Magister en Gobierno y Desarrollo y Doctor en Comunicación. Es a la vez Secretario de Investigación y Posgrado de la UNLA y autor de la obra «Universidad y Liberación Nacional», «Estudios sobre Brasil», «Cafiero, el estadista bonaerense», entre otras piezas literarias.

El profesional también ofrecerá cátedra sobre “Conducción política”, a las 17, el próximo jueves 17 de junio.

Juan Godoy, también Sociólogo pero además Magister en Metodología de la Investigación; Docente universitario y autor de los libros «La FORJA del nacionalismo popular» y «Volver a las fuentes», repasará las alternativas de “América Latina, ahora o nunca”, una obra de Perón de 1965 y “La hora de los pueblos”, de 1968, también del ex Presidente. Será el jueves 24 de junio a las 5 de la tarde.

Plan Trienal, de 1973 y Modelo Argentino para el Proyecto Nacional, de 1974, se dictará el jueves 01 de julio, a las 17 y estará a cargo de Iciar Recalde, quien ostenta los títulos de Licenciado en Letras, es docente de la UNAJ y UNLP y Directora del Programa de Estudios de Política y Sociedad Scalabrini Ortiz de la UNAJ. Predicadora de la Doctrina Justicialista y Autora del libro «Santa Eva Perón».

Los cursos se dictan en modalidad virtual y para inscripciones, los interesdos deben mandar un mensaje privado a través del Facebook oficial de la Juventud Sindical Peronista de la CGT.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios