Notas Noticias

La recesión llegó, también, a la noche del Conurbano Bonaerense

Trabajadores de la nocturnidad, Controladores de Admisión y Permanencia, nucleados en el SUTCAPRA y a través de su Secretario General, Leandro Nazarre, expresaron su preocupación por la “merma” del movimiento laboral en la noche del Conurbano y los despidos que se dan en los boliches y bares.

El gremio de los Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia, el SUTCAPRA, y que conduce Leandro Nazarre, manifestó su preocupación por la situación que viven los empleados de los distintos boliches bailables. “La actualidad económica está repercutiendo muy fuerte en nuestro sector, bajó la actividad y hubo cierre de boliches en el Conurbano bonaerense”, advirtió Nazarre.

Los lugares de diversión nocturna en la provincia de Buenos Aires son los que mas están sufriendo los despidos, según el titular del SUTCAPRA. “En algunos lugares quisieron despedir a Controladores pero nos opusimos y pudimos frenar a los empresarios”. “La merma de movimiento es notable. Hay un parate porque obviamente cuando hay crisis y problemas económicos, lo primero que se corta es el entretenimiento. No la veo bien a la situación y me preocupa”, expresó con preocupación “Naco”, como le dicen sus afectos.

La actividad noctura ha cambiado en los últimos tiempos y en esos meses, decreció la demanda de diversión por parte de la sociedad por diversos inconvenientes, principalmente por ingresos familiares y cuidados económicos. “Vemos con gran preocupación la forma en que repercute la actualidad económica del país. La situación requiere de gremios atentos y dispuestos a luchar por los puestos de trabajo. Eso hicimos y nos mantendremos firmes en esa postura”, destacó  Nazarre.